sábado, 20 de abril de 2019

Quitar la protección a cualquier PDF

A quien no le ha pasado que descargas un archivo PDF o te lo pasan y a la hora que quieres modificarlo, vaya sorpresa el archivo tiene protección y no hay manera de imprimirlo, copiarlo o modificarlo.

No tienes porque tener mayor preocupación de ahora en adelante, FreeMyPDF es la web que le pondrá solución a ese problema.

FreeMyPDF

FreeMyPDF es una web capaz de quitar cualquier restricción que tenga un archivo PDF, en algunos casos es capaz de quitar la contraseña.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente: Seleccionar el archivo que queremos quitar la restricción, presionar el botón que dice Do it! y listo, solo queda esperar que la aplicación se encargue de lo demás y descargarnos el archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son previamente moderados, todo lo que no cumpla con la netiqueta no será publicado, por ejemplo comentarios que borrare serán los que estén fuera de tema, tengan publicidad, insultos o datos personales (no pongas nombres/apellidos, emails, teléfonos o direcciones excepto en los cuadros reservados a ello)
Por favor no esperes mi respuesta instantánea, intentaré responder, pero no será enseguida.