jueves, 18 de abril de 2019

Counter Strike en 2 dimensiones

Uno de los juegos mas populares en el mundo, es sin dudas el Counter Strike. Lo que les presento hoy es un clon del famoso juego en plano bidimensional, conservando siempre toda la acción del juego original, que cada uno de nosotros conoce, y en reiteradas oportunidades seguramente jugó hace algún tiempo, o todavía juega. Si querían el mismo juego pero algo diferente, continúen leyendo.

Con el Counter Strike 2D vamos a poder hacer las mismas cosas que en el Counter Strike común, pero en dos dimensiones. Podemos jugar en multijugador en internet y en red local, también podremos jugar una partida con bots, sin necesidad de estar conectados a internet.

Los efectos de sonido no cambian, tampoco cambian las misiones que tenemos que hacer, como por ejemplo rescatar un rehén o colocar una bomba, como en el Counter Strike tridimensional. Lo que me gustó del juego es la posibilidad de crear mapas.

Seguramente que esta versión del popular juego de armas, no te va a decepcionar, porque es muy interesante probar algo nuevo, para cambiar un poco la rutina.

Esta disponible para Linux, Windows y Mac gratuitamente en Steam y en su web http://www.cs2d.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son previamente moderados, todo lo que no cumpla con la netiqueta no será publicado, por ejemplo comentarios que borrare serán los que estén fuera de tema, tengan publicidad, insultos o datos personales (no pongas nombres/apellidos, emails, teléfonos o direcciones excepto en los cuadros reservados a ello)
Por favor no esperes mi respuesta instantánea, intentaré responder, pero no será enseguida.